Aunque no seas diseñador, siempre es importante ofrecer a los usuarios imágenes llamativas para captar su atención. En la era digital, todo entra mejor por los ojos. A veces una imagen dice más que mil palabras. Si no eres un profesional del diseño, vamos a hablarte de 3 herramientas de diseño para los NO diseñadores.

Estas herramientas destacan porque son fáciles de usar. Realmente, están enfocadas a que las utilice cualquiera. En teoría, cualquier persona podría saber usarlas para marketing sin tener conocimientos de diseño.

Diseño web: herramientas

3 herramientas de diseño para los NO diseñadores

  • Photoshop Express Editor. Photoshop siempre ha destacado por ser una de las mejores aplicaciones o programas de retoques fotográficos. Es genial, pero lo es más con esa versión online destinada a los no diseñadores. Podrás cumplir con tus necesidades básicas del día: recortar fotos, cambiar el tamaño, quitar peso, etc. Todo esto y más podrás hacerlo con Photoshop Express Editor, te dejamos el enlace a la web para que le eches un vistazo y descubras de lo que es capaz. Seguro que termina siendo una de tus herramientas favoritas. Al ser online, irá contigo a todas partes.
  • Canva. En los últimos meses está gozando de un especial protagonismo y no es para menos. Los chicos de Canva lo están haciendo muy bien y se posiciona como una gran alternativa a Photoshop. Disfrutarás de un montón de plantillas prediseñadas destinadas a muchos fines distintos: tarjetas de visita, cabeceras de redes sociales, podrás personalizar tus propias imágenes con texto e inspirarte en los mejores diseños. Es super completa. Solo pagarás si disfrutas de las funcionalidades premium (con tus fotos es gratis). Conoce Canva desde la web.
  • Studio Design. Si buscas una app de diseño para no diseñadores pero enfocada a móvil (Android e iOS), esta app es para ti. Con Studio podrás personalizar tus fotos con efectos y textos. La personalización es uno de sus puntos fuertes. Te recomendamos que la pruebes, es gratis. Podrás descargarla para Android e iOS desde su

Con todo este material, disfrutarás de dos herramientas de diseño para no diseñadores para ordenador y una genial para smartphones. No necesitarás nada más para trabajar el marketing en fotos.

¡Esperamos que disfrutes mucho de estas herramientas!

3 herramientas de diseño para los NO diseñadores