SEMRush es una herramienta imprescindible para el SEO que quiere ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu página en los resultados de búsqueda. Con esta herramienta online podrás analizar a la competencia y ver cómo estás gestionando el SEO de tu página. Para empezar, te dará una idea más que suficiente, luego con el tiempo, quizás necesitas contratar el paquete mensual.

utilizar SEMRush en tu blog

4 razones para elegir SEMrush, para muchos la mejor herramienta SEO

  • Herramienta profesional de SEO completa. SEMrush es una de las mejores herramientas para potenciar el SEO de tu negocio. Aunque de primeras pueda parecerte cara, existen muchas otras herramientas SEO profesionales bastante más caras y que son peores. Muchos sitúan a SEMrush como la mejor herramienta. Es muy completa. Si por ejemplo te encargas de realizar auditorías SEO de páginas, te sorprenderá.
  • Fácil de usar. A diferencia de otras herramientas complicadas que no se cogen ni con pinzas, SEMRush también destaca porque es fácil de usar. Es intuitiva y además, está en español. Podrás dominar la herramienta en poco tiempo y convertirte en un verdadero profesional.
  • Se actualiza constantemente. SEMRush evoluciona a un ritmo bueno e incorpora mejoras de manera constante. Cuenta con una comunidad muy activa que está en continuo movimiento. Ya solo por eso, es la mejor opción, porque avanza a medida que avanza Internet.
  • Opción gratis para siempre. SEMRush tiene una opción gratuita (con limitaciones), pero que te saldrá gratis, sin estar sujeta a un período de prueba. No tendrás que contratar ningún paquete mensual de SEMrush si no quieres. La opción gratuita es básica pero para empezar, suficiente.

Prueba SEMRush gratis y para siempre

Tan solo tendrás que introducir la URL de tu página desde https://es.semrush.com para ver el estado del SEO en tu página y las recomendaciones. Podrás ver las búsquedas orgánicas, backlinks, palabras clave… te encontrarás con mucha información relevante de tu página.

SEMRush es una herramienta SEO es imprescindible. Como ya te contamos, podrás probarla incluso gratis. Si quieres acceder a todas las funcionalidades premium sin límites, tendrás que pasar por caja (te animamos a que pruebes la versión trial un tiempo a ver si te convence).

SEMRush premium parte de 69,95 dólares al mes. La versión gratuita, no te costará nada. No lo pienses más y entra ahora para descubrir SEMRush:

Web | SEMrush

SEMRush una herramienta imprescindible para el SEO
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *